Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Dos partidos en uno

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino venció un partido en el que llegó a estar diez por debajo al descanso (70-90).



El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino jugó ayer contra un buen equipo, el DKV El Puerto, que le puso las cosas muy difíciles. La mala defensa (recibieron 49 puntos en solo dos cuartos) y la falta de concentración unido al acierto local puso a las sevillanas contra las cuerdas hasta el descanso.

A la vuelta de vestuarios el equipo de Julián Jiménez cambia completamente. Muestra mucha más tensión y concentración y, con una defensa extraordinaria y gracias al dominio del rebote, consigue ponerse  cuatro puntos por encima a final del tercer periodo, ventaja que aumenta hasta los veinte en el último cuarto. 

Los resultados parciales fueron: 24-19 / 49-39 / 58-62 / 70-90.

A nivel individual destacar a María Lozano MVP del partido gracias a sus 18 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas en 26`06" de juego. Destacaron también los 16 puntos de Ana Flores y los 7 rebotes de "Rochi" Luna.

El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino tendrá como rival al Cádiz CB Gades y se jugará el próximo sábado 16 de noviembre a las 19:30 en el CDM Ifni de Sevilla.


#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino