Los dos primeros triples convertidos por Ana Flores marcaron un partido en el que, entre ambos equipos, se convirtieron 14 triples. Y eso a pesar de las buenas defensas, tanto individuales como zonales, que usaron los dos conjuntos.
Fueron el dominio en el rebote en ambos lados de la cancha y las pérdidas de balón visitante, que el equipo de Julián Jiménez castigó con contraataques, los factores que marcaron la diferencia entre sevillanas y leperas.
Los resultados por parciales fueron los siguientes: 29-13 / 42-22 / 63-38 / 86-47.
A nivel individual destacar el gran partido de Virginia Pizarro, MVP gracias a sus 13 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias, 5 recuperaciones y 1 falta recibida en 23´45" minutos de juego. Destacaron, además, Sara Carvajal en la faceta anotadora (16 puntos) y la intensidad defensiva de María Recio.
El equipo recibió la visita del ex-jugador ACB Juanjo Triguero, que realizó el saque de honor y presenció a pie de pista el encuentro. Le agradecemos mucho el apoyo que su presencia da a nuestro club.
El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino tendrá como rival al DKV El Puerto y se jugará el próximo sábado 9 de noviembre a las 19:30 en el Pabellón La Angelita Alta de El Puerto de Santa María, Cádiz.
* las fotos del partido pueden encontrarse en el siguiente enlace.
#todosuma #todasjuntas
0 Comentarios