Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino acaba con la imbatibilidad del CB Lepe Alius

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se lleva un partido marcado por el acierto en el tiro de tres (5 de 5 las locales, 9 de 10 las visitantes) de ambos equipos.



Los dos primeros triples convertidos por Ana Flores marcaron un partido en el que, entre ambos equipos, se convirtieron 14 triples. Y eso a pesar de las buenas defensas, tanto individuales como zonales, que usaron los dos conjuntos. 

Fueron el dominio en el rebote en ambos lados de la cancha y las pérdidas de balón visitante, que el equipo de Julián Jiménez castigó con contraataques, los factores que marcaron la diferencia entre sevillanas y leperas. 

Los resultados por parciales fueron los siguientes: 29-13 / 42-22 / 63-38 / 86-47.

A nivel individual destacar el gran partido de Virginia Pizarro, MVP gracias a sus 13 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias, 5 recuperaciones y 1 falta recibida en 23´45" minutos de juego. Destacaron, además, Sara Carvajal en la faceta anotadora (16 puntos) y la intensidad defensiva de María Recio. 



El equipo recibió la visita del ex-jugador ACB Juanjo Triguero, que realizó el saque de honor y presenció a pie de pista el encuentro. Le agradecemos mucho el apoyo que su presencia da a nuestro club.

El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino tendrá como rival al DKV El Puerto y se jugará el próximo sábado 9 de noviembre a las 19:30 en el Pabellón La Angelita Alta de El Puerto de Santa María, Cádiz.

* las fotos del partido pueden encontrarse en el siguiente enlace.


#todosuma  #todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino