Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Pleno en los partidos de cantera

El equipo júnior venció en los dos partidos que disputó esta semana.



El primer partido de la jornada correspondía a la categoría júnior y se jugó el pasado miércoles. Enfrentó al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino con el CIA de Sevilla en el Colegio Montaigne y finalizó con victoria de las jugadoras de Chus Otero por 31-85.

El sábado por la tarde se disputó el partido de la liga sénior provincial contra Mairena del Aljarafe. La victoria fue para las de carmesí y albero por 93-40. 

Aprovechamos esta breve reseña para agradecer a María Lorente, jugadora del Mairena del Aljarafe que en ese momento estaba en cancha, que dejara de jugar para atender a una jugadora del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino que se lesionó en un lance del partido. Detalles con este siguen haciendo grande este deporte. Gracias.

La próxima jornada solo se jugará un partido, el de la categoría sénior.

  • Alba Informática IBS CB Utrera Vs Beiman Baloncesto Sevilla Femenino: 16/11/19 - 17:00 - Pabellón Municipal Cronista Deportivo Pepe Álvarez, Utrera 

#todasjuntas




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino