Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Liga Regular LN1: Resultados y Clasificación Jornada 8

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino vence al Maristas Córdoba por 57-62 y saca tres victorias de ventaja a sus perseguidores. 




Comenzamos el repaso a los resultados de la jornada 8 del grupo A de la LN1 con la victoria del segundo clasificado, el DKV El Puerto, que se impuso al Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto por 71-57. El Brutal Zapas Ciudad de Huelva conserva la tercera posición a pesar de perder en su visita al Cádiz CB Gades, séptimo clasificado con las mismas victorias que las onubenses pero con una partido menos jugado, por 64-51. Como anécdota señalar que el partido tuvo que jugarse en la localidad de Trebujena por problemas en el pabellón del club gaditano. Seguimos con el SD Candray Abance, que ganó a domicilio al C. Náutico Sevilla por un ajustado 54-58, truncando la racha de las de Manolo Suárez que habían ganado los dos últimos partidos disputados. El sexto clasificado CB Lepe Alius El Jamón se impuso a DKK Jerez por 75-47 y cierra el grupo de los equipos con un balance de 5 victorias y 3 derrotas.

Finalizamos nuestro repaso con el partido jugado en Córdoba entre dos equipos de la zona baja de la tabla, el ADEBA Córdoba y el CB Ciudad de Dos Hermanas, en el que se impusieron las cordobesas por 84-57. Las nazarenas siguen sin conocer la victoria en esta fase.

#todasjuntas




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino