Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sevilla Campeona de Andalucía Infantil Femenina A8

Esta mañana se ha celebrado en la localidad malagueña de Estepona la final del CASEBA A8 IF. El Equipo Sevilla se ha llevado el torneo tras vencer en la gran final a Córdoba. Felicitamos a todas las componentes del equipo, especialmente a nuestra representante Ana Seco, por su victoria. ¡Enhorabuena!.



Final: Sevilla - Córdoba (84-68). Málaga logra la medalla de bronce tras derrotar a Huelva por (94-51)

La selección de Sevilla ha proclamado Campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 en la categoría Infantil Femenina, tras derrotar en la final disputada en el Pabellón La Lobilla de Estepona a Córdoba por el tanteo final de (84-68).
La final de un nivel extraordinario se mantuvo igualada hasta el descanso que finalizó con cinco puntos de ventaja para Córdoba (33-38). Pero tras la salida de vestuarios Sevilla mostró su fortaleza y con un parcial de 26-14, logró llegar al último cuarto con 7 puntos de ventaja (59-52). En el último periodo la selección sevillana siguió con el ritmo alto del tercer periodo, pese a que las cordobesas seguían oponiendo resistencia, finalmente el tanteo final fue de (84-68).
Málaga ha logrado la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino A8 tras derrotar a Huelva por (94-51), lideradas por el buen partido de Princess Okafor y un gran tercer periodo que resultó decisivo para lograr el tercer puesto final.

El quinto puesto final lo ha logrado Cádiz en un partido muy ofensivo tras derrotar a Granada por (93-63).

En el partido por el séptimo puesto la selección de Jaén ha logrado derrotar a Almería por (65-56).

El calendario de juego de esta última jornada es el siguiente:

DOMINGO FINALES:
  • 9.30 H. 7º Y 8º PUESTO: JAÉN - ALMERÍA (65-56) (PISTA 3)
  • 11.30 H. 5º Y 6º PUESTO: CÁDIZ - GRANADA (93-63)
  • 10.00 H. 3º Y 4º PUESTO: MÁLAGA - HUELVA (94-51)
  • 12.00 H. FINAL: SEVILLA - CÓRDOBA (TV STREAMING WEB FAB)
Para esta jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras personalidades el Presidente de la FAB y Vicepresidente FEB, D. Antonio de Torres, que ha estado acompañado del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Estepona, D. José María García, del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Málaga, D. Ricardo Bandrés, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, D. José Antonio Bandera y del Presidente del CAB Estepona D. Eduardo Borrego.





Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino