Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sevilla cuarta en el Campeonato A8 Mini Femenino. Córdoba campeona

Córdoba campeona del Campeonato A8 Minibasket Femenino
Final: Málaga - Córdoba (59-72). Almería logra la medalla de bronce tras derrotar por (68-58) a Sevilla.



La selección de Córdoba ha proclamado Campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 en la categoría Minibasket Femenina, tras derrotar en la final disputada en el Pabellón La Granja de Torrox a Málaga por el tanteo final de (59-72).
La final de un nivel extraordinario comenzó con un claro dominio cordobés que finalizó el primer cuarto 12 puntos arriba (8-20). En el segundo periodo Córdoba siguió aumentando la diferencia en el electrónico, pero Málaga no se iba a rendir y lograba equilibrar el marcador llegándose al descanso con todo abierto (30-32), en el cuarto y quinto periodo Córdoba llevaba la delantera en el electrónico pero con diferencias muy cortas lo que permitió a Málaga empatar el partido a (54-54) a falta de la disputa del sexto y último periodo. En el último periodo Córdoba volvió a tomar la iniciativa en el electrónico desde el primer minuto y terminó por llevarse el título con el resultado final anteriormente reseñado.
La selección de Almería ha logrado la tercera plaza final tras derrotar por (68-58) a Sevilla, en un encuentro bastante equilibrado en el que al final del tercer periodo Almería habría una pequeña brecha de siete puntos (34-27), que supo defender hasta el final del partido.



El quinto puesto final del Campeonato lo ha logrado Huelva que ha derrotado a Granada por (55-42).

Cádiz ha logrado la séptima plaza tras derrotar a Jaén en el primer encuentro de la matinal por el resultado final de (71-49).

Los resultados de esta última jornada son los siguientes:

DOMINGO FINALES:
  • 9.30 H. 7º Y 8º PUESTO: CÁDIZ - JAÉN  (71-49)
  • 11.30 H. 5º Y 6º PUESTO: HUELVA -  GRANADA (55-42)
  • 10.00 H. 3º Y 4º PUESTO: ALMERÍA - SEVILLA (68-58)
  • 12.00 H. FINAL: MÁLAGA - CÓRDOBA (59-72)

Para esta jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras personalidades el Presidente de la FAB y Vicepresidente FEB, D. Antonio de Torres, que ha estado acompañado del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Torrox, D. Oscar Medina, del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Málaga, D. Ricardo Bandrés, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, D. José Manuel Fernández y del Presidente del CB Torrox, D. José Manuel López.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino