Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sufrida victoria ante Cádiz CB Gades

El equipo de Juan de Dios Sibón puso las cosas muy difíciles al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino que tuvo que emplearse a fondo para mantener la imbatibilidad.



El partido comenzó con mucho ritmo. Ambos equipos imprimieron mucha intensidad a sus acciones, siendo las gaditanas las que tuvieron más acierto de cara al aro. La defensa alternativa planteada por Julián Jiménez no dió el resultado esperado, llevándose las visitantes el primer resultado parcial (19-21).

El segundo periodo fue muy parecido al primero. Defensas alternativas en ambas escuadras, mucho ritmo y no demasiado acierto ofensivo. Lo mejor, que el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recuperó el mando en el luminoso (40-34).

A vuelta de vestuarios la defensa zonal gaditana provoca varias pérdidas de balón de las sevillanas, que son castigados con contraataques. Las locales no terminan de recuperarse y se muestran un tanto ansiosas de cara al aro. Se hace algunos tiros precipitados lo que, unido a que falta de dominio en el rebote, lastra a las sevillanas, que no consiguen ponerse por delante (50-50).

En el último periodo emergió la figura de María Recio que, gracias a dos recuperaciones y a dos triples, dio una mínima ventaja a las de carmesí y albero. Pero las gaditanas venían dispuestas a acabar con la imbatibilidad del líder y, con una defenza zonal muy cerrada, se aferraban al partido y no permitían tomar ventaja a las locales. Al final las sevillanas consiguieron imponerse en el rebote, factor que hizo que la victoria, y van siete, se quedase en el CDM Ifni (63-56).

Los resultados parciales fueron: 19-21 / 40-34 / 50-50 / 63-56.

La MVP del partido fue Virginia Pizarro que en 26´28” consiguió 10 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones, además de recibir 6 faltas. Destacaron también los 13 puntos de Alicia González, los 8 rebotes de “Rochi” Luna, las 3 recuperaciones de Recio, así como las 3 asistencias de Barón.



En el descanso del partido tuvo lugar un acto protocolario en el que se hizo entrega de los carnets y la camiseta de regalo a una representación de los socios del club, a los que agradecemos infinitamente su apoyo. 

El próximo domingo 24 de noviembre el Beiman Baloncesto Sevilla femenino se desplaza a Córdoba, donde jugará a las 12:00 en el Colegio Cervantes contra Deza Maristas.

#todasjuntas



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino