Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Victoria en una difícil pista

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consigue la victoria en una difícil pista y sigue firme en la primera plaza de la clasificación.

(Foto: archivo CBSF)

"El ataque gana partidos, la defensa gana campeonatos". Esa fue la máxima que aplicó el equipo de Julián Jiménez para llevarse el partido del Colegio Cervantes de Córdoba, una pista difícil en la que se enfrentó a un correoso DEZA Maristas. 

Las sevillanas estuvieron un tanto irregulares en ataque, con unos porcentajes de tiro muy por debajo de los normales gracias a la buena defensa del equipo de Miguel A. Bergillos, pero muy bien en defensa, sobre todo en el 1x1 y en las ayudas.

Los resultados parciales fueron los siguientes: 13-13 / 27-31 / 44-49 / 57-62.

Por segunda jornada consecutiva la MVP del partido fue Virginia Pizarro que consiguió una valoración de 13 en los 23´ 29" que estuvo en pista. Destacar además los 11 puntos y 6 rebotes de María Lozano, las tres asistencias de Inés Ríos y el trabajo defensivo de Alicia Barón (2 tapones), Ana Flores (4 recuperaciones) y María Recio, la "reina" de los intangibles. 

La jornada nueve de la LN1 nos traerá un nuevo derbi provincial ya que el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se desplazará a Dos Hermanas para enfrentarse al CB Ciudad de Dos Hermanas. El encuentro será el sábado 30 de noviembre a las 18:00 en el Pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas.


#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino