Header Ads Widget

Responsive Advertisement

(INOCENTE, INOCENTE) Ana Flores ficha por el Laboratorio Yndasiet Leganés de LF2

* Aunque nada nos gustaría más que ver como nuestras jugadoras alcanzan nuevas cotas, ESTA NOTICIA ES UNA INOCENTADA. Queremos ver a Ana Flores en LF2, pero en Sevilla, con nuestro club. Esperamos no haber molestado a nadie con esta inocente BROMA. ¡Feliz Día de los Inocentes!
________________________


La jugadora onubense Ana Flores firma por el Laboratorio Yndasiet Leganés de Lf2. El compromiso la unirá al club madrileño hasta final de la presente temporada con opción a una segunda.


La jugadora, que tan buen papel ha desempeñado en la campaña y media disputada con el Beiman Baloncesto Sevilla Femenina, se ha mostrado muy ilusionada ante la oportunidad de debutar en LF2. “Es una oportunidad increíble poder debutar en LF2 con el Leganés. Estoy deseando incorporarme y empezar a entrenar con ellas”.

Miembros del cuerpo técnico del club madrileño han asegurado que “el potencial ofensivo de Ana nos dará un plus. Seguro que encajará muy bien en nuestro juego”.

Se da la circunstancia de que en el club madrileño milita otra andaluza, la sevillana Alba Prieto, que seguro hará más fácil a Ana su adaptación a su nuevo equipo.

El CB Sevilla Femenino le desea lo mejor en su nueva andadura.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino