Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Décima victoria consecutiva para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

Décima victoria del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino que venció al Brutal Zapas CD Huelva por 76-51.



El encuentro comenzó con los dos equipos muy desacertados en ataque gracias a las buenas defensas individuales que practicaban. No fue hasta el minuto siete en el que, gracias a  un triple de Alicia González seguida de una canasta de Virginia Pizarro, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino toma una ligera ventaja en el marcador. 

En el segundo cuarto Alejandro Ledesma ordenó una zona que las jugadoras sevillanas supieron atacar con paciencia y acierto. Se llegó al descanso con ventaja del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino (36-21).

A vuelta de vestuarios el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino empezó a dominar claramente el rebote en ambas partes del campo, factor que, unido a la solvencia ofensiva, acabó decantando la balanza a favor del equipo local. 

Los resultados parciales fueron: 15-6 / 36-21 / 58-41 / 76-51.

La MVP del partido fue Ana Flores que consiguió una valoración de 18 en 22´10" de juego gracias a sus 16 puntos, 4 rebotes, 3 recuperaciones y 3 faltas recibidas. Destacaron también Virginia Pizarro (13 puntos), "Rochi" Luna (8 rebotes), Alicia González (6 asistencias), Inés Ríos (1 tapón) y Nuria Ríos (4 recuperaciones).

Señalar, además, que la jugadora júnior Paula Pinilla debutó con el primer equipo. Así son cuatro las canteranas que, a estas alturas de la competición,  han debutado con el primer equipo.

El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino será el 18 de diciembre de 2019 a las 20:30 en el Pabellón Municipal de Gines, siendo el rival el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto.


#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino