Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Derrota en sénior y victoria en júnior

Ayer por la tarde finalizó la última jornada de nuestra cantera que se saldó con derrota en la competición sénior y con victoria en la júnior.

(Foto: archivo CBSF)

Primera derrota del equipo de cantera en la liga competición, que cayó el pasado sábado ante el Cdas Baloncesto Espartinas por 50-72. El equipo de Félix Jordán no dio opciones a las locales, se puso por delante desde el principio y fue aumentando la ventaja a lo largo del partido. 

A pesar de la derrota el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino sigue segunda en la tabla con un balance de cuatro victorias y una derrota, mientras que las espartineras ocupan la cuarta posición invictas (pero con un partido jugado menos).

Ayer jueves por la tarde se jugó el partido de la competición júnior que enfrentaba a las jugadoras de Chus Otero al C. Náutico Sevilla. Las locales comenzaron perdiendo el primer cuarto (13-20) pero en el segundo, gracias a una buena defensa que hizo que las visitantes solo consiguieran siete puntos, remontaron y se pusieron por delante (31-27). En los dos últimos cuartos el Beiman Baloncesto Sevilla Femenina siguió en la misma línea y se llevó un importante partido (68-51) que las mantiene en la parte alta de la tabla con tres victorias y una sola derrota.

La próxima jornada volvemos a tener sesión doble:

  • Júnior: 15/12/19 - 12:30 Vs El Reverso CD EDMS  en CDM Bellavista
  • Sénior: 15/12/19 - 17:00 Vs CB Umbrete en Ciudad Deportiva Manuel Ruíz Vargas de Umbrete



#todasjuntas



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino