Header Ads Widget

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino cierra invicto la primera vuelta


El primer equipo del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino cerró imbatido la primera vuelta al imponerse ayer al Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto por 29-59.

(foto: archivo CBSF)

El equipo de Julián Jiménez jugó un partido muy serio. Ordenadas en ataque y muy agresivas en defensa, consiguieron parar el fuerte juego interior y la velocidad que caracteriza a las ginenses. Las jugadoras de Javier Fijo cambiaron varias veces su sistema defensivo, pero poco pudieron hacer ante la velocidad y el acierto ofensivo de las visitantes, que solo bajaron el ritmo anotador en el último periodo.

Los resultados parciales fueron: 5-19 / 10-35 / 22-49 / 29-59.

La MVP del partido fue Nuria Ríos, que consiguió una valoración de 15 en los 17´ 11” que disputó. Consiguió 10 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 faltas recibidas. Destacaron también Inés Ríos y Ana Flores en la faceta anotadora (11 puntos), Sara Carvajal (9 rebotes) y María Recio ( 3 asistencias y 5 recuperaciones).

La jugadora júnior Laura Vázquez disputó cinco minutos en los que consiguió recuperar 2 balones y meter 2 puntos.

El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino será ya en 2020. Ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones. Deseamos a todos nuestros seguidores una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. ¡Nos vemos en enero!

#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino