![]() |
(Foto: archivo CBSF) |
El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibe al Brutal Zapas Ciudad de Huelva. El equipo sevillano lleva una racha de nueve victorias en nueve partidos, mientras que las onubenses tienen un balance de cinco victorias y cuatro derrotas.
El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y el Brutal Zapas Ciudad de Huelva se enfrentaron por última vez el pasado septiembre en el 1er Torneo de Pretemporada CB Sevilla Femenino, resultando vencedor el equipo local por 70-33.
Destacar que el Brutal Zapas Ciudad de Huelva juega María Peral, ex-jugadora del club sevillano, que está haciendo una magnífica temporada. En el último partido consiguió una valoración de 29 que le valió para ser nombrada MVP de la novena jornada de la liga.
El partido se disputará el sábado 14 de diciembre a las 19:30 en el CDM Ifni de Sevilla.
#todasjuntas
0 Comentarios