(foto: archivo CBSF) |
El acierto nazareno en el tiro triple (7/13 - 54%) no fue suficiente para ganar al equipo de Julián Jiménez, que supo aprovechar los veinticuatro balones perdidos por el rival.
El partido estuvo muy igualado hasta el descanso, momento en que las de Benito Doblado ganaban por tres puntos (36-33). A partir de ese punto, las jugadoras del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino apretaron en defensa y consiguieron parar el ataque rival, llevándose una victoria que las mantiene en lo más alto de la clasificación.
Los resultados parciales fueron: 14-18 / 36-33 / 43-53 / 46-68.
La MVP del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino fue María Recio con una valoración de 26. En los cuarenta minutos que estuvo en pista consiguió 26 puntos, 4 rebotes, 4 recuperaciones, 1 tapón, 1 asistencia y recibió 3 faltas. Destacaron también Virginia Pizarro (17 puntos y 9 rebotes) y "Rochi" Luna (2 asistencias, 2 tapones y 4 recuperaciones).
Dos jugadoras, María Lozano del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y Lucía Cabrera del CB Ciudad de Dos Hermanas, se lesionaron en el partido. Deseamos una pronta recuperación a ambas.
El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino será el 14 de diciembre a las 19:30 en el CD Ifni de Sevilla. El rival será el Brutal Zapas Ciudad de Huelva.
#todasjuntas
0 Comentarios