Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Suerte dispar en los partidos del equipo júnior

Nueva jornada doble del equipo júnior, que jugó por la mañana contra El Reverso en la competición júnior y CB Umbrete en sénior.

(Foto: archivo CBSF)

La jornada comenzaba esta mañana en el CDM Bellavista donde el equipo júnior se enfrentaba al El Reverso CD EDMS que llegaba con el mismo balance de victorias y derrotas (3-1) que las pupilas de "Chus" Otero. El primer periodo estuvo muy igualado (13-15), siendo el segundo y el tercero de total dominio visitante (19-27 / 32-51). En el último periodo las jugadoras de Juan Miguel Serrano recortaron distancias, pero el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino aguantó y se llevó un importante partido (56-68) que le permite afianzar la segunda plaza de la clasificación. 

Por la tarde las de carmesí y albero se desplazaban a la localidad aljarafeña de Umbrete, donde las esperaba el CB Umbrete, equipo imbatido hasta el momento. Las de Marcos Domínguez salieron a por el partido desde el salto inicial, jugando un encuentro muy serio en el que no dieron opción a unas jugadoras que pagaron el esfuerzo físico que habían hecho en el partido de la mañana. El resultado final fue 64-38.

La próxima jornada el Beiman Baloncesto Sevilla vuelve a jugar dos partidos mismo día:

  • Júnior - 21/12/19 - 13:15 - CDM Ifni, Sevilla Vs CEB Estepa
  • Senior - 21/12/19 - 19:30 - CDM Ifni, Sevilla Vs RC Labradores.
#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino