El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino basó su victoria en una intensa defensa individual que dejó a las rivales en solo treinta puntos. El ritmo defensivo, además, permitió a las sevillanas recuperar un buen número de balones (23) que convertían en rápidos contraataques.
A la vuelta de vestuarios Álvaro Pérez ordenó a sus jugadoras defender en zona 2-3, recurso que hizo bajar la producción ofensiva de las de Julián Jiménez en el tercer cuarto, no así en el último, en el que obtuvieron el pico de anotación en un periodo (23 puntos).
Los resultados parciales fueron: 22-10 / 15-0 / 14-10 / 23-10.
Las canteranas Lucía Arrebola, Laura Vázquez, Paula Pinilla y Lourdes Otero fueron convocadas y disfrutaron de minutos en el partido. Destacar a la cadete Lourdes Otero, que debutó en LN1 con dos puntos.
La MVP del partido fue Ana Flores, que obtuvo una valoración de 18 en los 28´11" que disputó. Consiguió 21 puntos, 3 rebotes, 4 recuperaciones, recibiendo 4 faltas. Destacaron también Alicia González (15 puntos y 4 asistencias), Nuria Ríos (4 rebotes), Blanca Velasco (1 tapón) y María Recio (5 recuperaciones).
El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino será el sábado 18 de enero a las 19:30 en el CDM Ifni de Sevilla. El rival será el SD Candray Abance.
#todasjuntas
0 Comentarios