Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Espectacular victoria ante ADEBA

El Beiman Baloncento Sevilla Femenino vence a ADEBA por 97-50  en un espectacular partido.



El partido se ha jugado a un ritmo trepidante. Las cordobesas comenzaron muy acertadas en ataque y muy duras en defensa, haciendo una presión en toda pista tras canasta. Superada la sorpresa inicial, las de Julián Jiménez comenzaron a salir con relativa facilidad de la presión, consiguiendo muchas canastas bajo aro. 

En el segundo cuarto el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino empieza a romper el partido. La defensa y el juego interior sevillano se imponen desde el principio (11-3 de parcial en los cinco primeros minutos) y ni siquiera la zona ordenada por Juan Moyano consiguió parar la tromba ofensiva sevillana. 

El tercer y último periodos siguieron en la misma línea. La intensidad defensiva sevillana se imponía en cada jugada y los contraataques y el juego interior hicieron el resto. 

Los resultados parciales fueron 24-15 / 21-7 / 21-9 / 31-19.

La MVP del partido fue Alicia González que consiguió una valoración de 21 en los 22 minutos y 22 segundos que disputó. Destacaron también Virginia Pizarro (13 puntos y 7 rebotes), Ana Flores (3 asitencias y 4 recuperaciones ), Nuria Ríos (3 asistencias) e  Inés Ríos (1 tapón).

El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino será el próximo sábado 1 de febrero a las 19:30 en el CDM Ifni de Sevilla. El rival será el C. Náutico Sevilla.


#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino