Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Trece de trece

El primer equipo del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino vence al SD Candray por 69-43.



Decimotercera victoria consecutiva para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, que venció al SD Candray en un partido que dominó de principio a fin. Las sevillanas empezaron muy bien defensivamente, dominando el rebote y recuperando balones que les permitían contraatacar con solvencia. El cambio a defensa zonal ordenado por Cristóbal García dificultó el ataque de las sevillanas durante el segundo y tercer periodo, que bajaron su producción ofensiva. En el último periodo las de Julián Jiménez superaron la defensa isleña a base de tiro exterior, consiguiendo aumentar la brecha que ya había en el luminoso. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consigue así su decimotercera victoria consecutiva y ya saca cuatro partidos a sus inmediatos perseguidores.

Los resultados parciales fueron: 18-4 / 13-12 / 17-15 / 21-12.

Como es habitual en los últimos partidos, participaron dos jugadoras del equipo júnior, Laura Vázquez, que disputó 6´52" en los que consiguió 2 puntos y 2 rebotes, y la debutante Ana García que contribuyó a la victoria con 3 puntos y 1 rebote en 7´45".

La MVP del partido fue Virgina Pizarro con una valoración de 17. Destacaron también Alicia González, 12 puntos, Alicia Barón, 8 rebotes y 1 tapón, María Recio, 6 asistencias, Inés Ríos, 1 tapón, y Ana Flores, 6 recuperaciones.

El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino será el próximo sábado 25 de enero de 2020 a las 19:30 en el CD Ifni de Sevilla. El rival será el ADEBA Córdoba.


#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino