Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Tres partidos en tres días

Buen fin de semana para nuestra canteranas, que jugaron tres partidos entre el sábado y el lunes.


El primer partido se jugó el pasado sábado. Fue en la competición sénior provincial. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino obtuvo una contundente victoria (91-14) ante el Vistazul Nazareno. Con esta victoria el equipo de Chus Otero conserva la tercera plaza de la tabla con un balance de seis victorias y tres derrotas.

El domingo el equipo se trasladó a la localidad aljarafeña de Tomares, donde se jugó un partido amistoso contra el CB Al-Qázeres, cantera del equipo de LF1 Nissan Al-Qázeres. El partido fue una gran piedra de toque para nuestras canteranas, que se enfrentaron a un conjunto de gran talento técnico y físico. Una gran oportunidad para seguir creciendo.


El último partido de la jornada fue el lunes. En la competición júnior, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentó al CIA de María, al que se venció por 101-26. Este victoria permite a las de carmesí y albero seguir en la segunda plaza con un balance de siete victorias y una derrota.

La próxima jornada nos traerá los siguientes encuentros:

  • Júnior Femenino: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs CBC Dos Hermanas - 01/02/20 - 17:00 - CDM Ifni, Sevilla
  • Sénior Femenino: Mairena del Aljarafe Vs Beiman Baloncesto Sevilla Femenino - 02/02/20 - Pabellón Marina Alabau, Mairena del Aljarafe.
#todasjuntas



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino