Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Victoria en júnior y derrota en sénior para comenzar el 2020

El equipo júnior retomó la competición tras el parón navideño con dos partidos. En la liga júnior vencieron el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, mientras que en la sénior cayeron ante CIA de María.

(foto: archivo CBSF)

Las de Chus Otero comenzaron su andadura por el 2020 en Gines, donde rendían visita al equipo júnior del Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto.  Las de azul y amarillo plantaron cara a las sevillanas, aguantando muy bien los dos primeros cuartos. Tras el descanso, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino subió el ritmo en ambas partes del campo. Frenó el ataque rival al mismo tiempo que aumentaba la producción ofensiva, llegando al final con una cómoda ventaja (37-73). 

Los resultados parciales fueron: 12-16 / 17-17 / 4-28 / 4-12.

Con esta victoria el equipo capitalino consigue su sexta victoria, y se afianza en la segunda plaza de la clasificación.  

En la tarde del domingo 12 de enero, y ya en la competición sénior provincial, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino jugaba en la pista del CIA de María. Las locales se llevaron un partido que tuvieron dominado desde el principio. Las visitantes consiguieron acercarse en el último cuarto, aunque no suficiente como para hacer peligrar la victoria de las pupilas de Iñigo Marcotegui, que vencieron por 64-56.


Los resultados parciales fueron 15-10 / 18-9 / 17-14 / 14-23.

La derrota hace bajar un puesto (del 2º al 3º) en la tabla al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. 

Los próximos compromisos para el júnior son los siguientes:

  • Competición Sénior: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs CD Careba La Gitana Loca - 19/01/20 - 12:20 - CDM HYTASA, Sevilla.
  • Competición Junior: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs CIA María - 27/01/20 - 17:15 - CDM IFINI, Sevilla.

#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino