Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Doble jornada en la competición júnior

Con la disputa ayer del partido de la jornada 12 de la liga júnior, que se cambió en su momento, finalizaron los partidos de la semana pasada del equipo de cantera del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. 




Este fin de semana el equipo de cantera del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino no disputó partido de la categoría sénior. Sí disputó partido de competición júnior que le enfrentó a El Reverso CB EDM, al que venció por 74-49. 

Ayer miércoles el equipo de Chus Otero jugó contra C. Naútico Sevilla el partido correspondiente a la jornada 12 y que fue aplazado en su momento. El encuentro acabó con victoria de las verdes por 55-44 y supone la tercera derrota de la temporada para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. A pesar de ello el equipo, carmesíç y albero sigue firme en la segunda plaza de la clasificación con un balance de ocho victorias y tres derrotas.

Los partidos del fin de semana del equipo júnior serán los siguientes:

  • Júnior - CEB Estepa Vs Beiman Baloncesto Sevilla Femenino - 22/02/20 - 13:30 - Pabellón Municipal Deportes Rafael Baena, Estepa
  • Sénior - Quesos La Montejaqueña CPB Vs Beiman Baloncesto Sevilla Femenino - 23/02/20 - 17:00 - Pabellón Munincipal de Pedrera
#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino