Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Dulces dieciséis

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino gana a domicilio a CB Lepe Alius El Jamón por 26-77 consiguiendo así su decimosexta victoria consecutiva.



Una de las virtudes de los equipos campeones es crecerse ante las adversidades, justo lo que hizo el  de Julián Jiménez, que se desplazaba a Lepe mermado de efectivos y sin ninguna jugadora júnior que pudiese suplir las bajas.

El equipo de Ricardo Pérez jugó un buen primer cuarto, pero a partir del segundo las de carmesí y albergo desplegaron un juego imparable que desarboló a las leperas. Destacar que cuatro jugadoras sevillanas acabaron con más de veinte de valoración (Virginia Pizarro, Inés Ríos, Alicia González y Ana Flores) lo que muestra la fortaleza del juego colectivo visitante.

Los resultados parciales fueron los siguientes: 14-18 / 5-20 / 0-15 / 7-24.

A nivel individual destacar a Virginia Pizarro, MVP del partido, que consiguió una valoración de 30. Destacaron también Ana Flores (18 puntos, 5 asistencias y 3 recuperaciones), Inés Ríos en la faceta reboteadora (10 rebotes) y Blanca Velasco y Alicia González cerrando su aro (1 tapón cada una).

La próxima jornada el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibe al segundo clasificado de la liga, el DKV El Puerto. El partido será el sábado 15 del presente mes a las 19:30 en el CDM Ifni de Sevilla.


#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino