Header Ads Widget

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se lleva el derby

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino gana al C. Náutico Sevilla por 85-36.

(Foto: archivo CBSF)

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino suma una nueva victoria en la fase regular de la LN1 tras vencer claramente al C. Náutico Sevilla por 85-36. La victoria empezó a fraguarse en el segundo cuarto en el que las jugadoras de Julián Jiménez consiguieron un parcial de 26-5, lo que ponía una considerable ventaja en el descanso (48-16). En los dos periodos restantes, las locales siguieron aumentando las distancias en el luminoso gracias a sus magníficos porcentajes de tiro (60% glogal en tiros de 2) y a la cantidad de balones que perdió el equipo rival (29).


Los resultados por cuartos fueron: 22-13 / 26-5 / 20-10 / 17-8.

Con este resultado el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consigue su decimoquinta victoria y continúa firme en su liderazgo.
A nivel individual destacar a Virginia Pizarro, MVP del partido, con una valoración de 26. Además Ana Flores consiguió 19 puntos y 6 recuperaciones, Alicia González capturó 6 rebotes y repartió 3 asistencias, las mismas que dio Nuria Ríos.
La próxima jornada el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se desplazará a la localidad onubense de Lepe, donde jugará contra el CB Lepe Alius El Jamón, que en este momento ocupa la sexta plaza de la clasificación. 

#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino