Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino vence al DKV El Puerto

Magnífico partido el que disputaron ayer los equipos del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y el DKV El Puerto, que acabó con victoria local 88-71.



Por algo son los dos mejores equipos de la liga. Y es que cuando se ponen en cancha grandes jugadoras, que juegan al ritmo que jugaron ayer sevillanas y portuenses el espectáculo está asegurado.

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y el DKV El Puerto empezaron con mucha intensidad en ambas lados de la cancha, con fuertes defensas que ponían muy difícil conseguir puntos. A pesar de ellos, en el comienzo del primer cuarto las portuenses tuvieron un gran acierto exterior que las hizo ponerse por delante. Poco a poco el juego interior de las de Julián Jiménez se fue asentando y las pívot comenzaron a hacer daño. El dominio del rebote defensivo se tradujo en mayor rapidez en los contragolpes, arma que usaron las locales para ponerse por delante en el luminoso. 

A partir de ese momento el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino afianzó su dominio, sobre todo en el juego interior, aunque no consiguió abrir una brecha destacable hasta el último cuarto, en el que un parcial de 22-15 hizo que alcanzaran los diecisiete de diferencia con los que acabó el partido.

Los resultados por parciales fueron los siguientes: 19-16 / 24-18 / 23-22 / 22-15.



Una vez más, y a pesar de la gran defensa que Antonio F. Pérez de Lastra preparó para frenarla, emergió la figura de Virginia Pizarro, MVP del equipo local con una valoración de 26 en 26´17" de juego. Destacaron también María Recio con 17 puntos y 6 rebotes, las 7 asistencias repartidas por Nuria Ríos (que además recuperó 3 balones) y Alicia González, y el tapón que puso Sara Carvajal.

No quisiéramos terminar esta crónica sin dejar constancia de la presencia de Jose Antonio Jiménez que, en calidad de redactor de muchodeporte, nos visitó para seguir a uno de los componentes de la sección Club Muchodeporte. Le agradecemos mucho su visita y el seguimiento que hace del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino.

El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino las enfrentará al Cádiz CB Gades. Será el sábado 22 de febrero a las 20:30 en el Pabellón Barriada 512 de Puerto Real, Cádiz.


#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino