(Foto: archivo CBSF) |
El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino partía hacia Puerto Real con el firme propósito de no dejarse sorprender por el Cádiz CB Gades. Y es que el equipo de Juan de Dios Sibon puso las cosas muy difíciles a las sevillanas cuando pasaron por el Ifni.
Las gaditanas comenzaron el partido poniéndose por delante, pero esta ventaja inicial duró solo cinco minutos, el tiempo que tardaron las visitantes en imponer su juego habitual. Las jugadoras del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se mostraron muy acertadas de cara al aro, logrando más de un 60% de efectividad en los tiro lanzados (67% en tiros de 2, 62% en triples y 71% en tiros libres). En defensa también hicieron un gran trabajo, dejando al rival en solo 48 puntos (promedia 61 por partido).
Los resultados parciales fueron los siguientes: 12-24 / 6-13 / 16-26 / 14-12.
De nuevo Virginia Pizarro se mostró inconmensurable, alcanzando una valoración de 32 en los 28´20" que se mantuvo en pista. A destacar también los números de Ana Flores (22 puntos y 5 rebotes), las 2 asistencias de Nuria Ríos y las 3 recuperaciones de María Recio.
El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino será el sábado 7 de marzo a las 19:30 en el CDM Ifni. El rival será el Maristas de Córdoba.
#todasjuntas
0 Comentarios