Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El CB Sevilla Femenino renueva su acuerdo de patrocinio con Clínicas Beiman

Clínicas Beiman y el Club Baloncesto Sevilla Femenino renovaron el acuerdo de patrocinio que una a ambas entidades desde la pasada temporada.


Por segunda temporada consecutiva el grupo andaluz especializado en salud y deporte será el patrocinador principal del club, por lo que tendrán presencia en el nombre de los equipos, que competirán como Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, y en  partes destacadas de las prendas deportivas que lucen las jugadoras, además de en la cancha y en los diferentes soportes en los que el área de comunicación del club difunde las noticias.



Benjamín Ruíz, gerente de Clínicas Beiman, y Rosana Martínez, presidenta del CB Sevilla Femenino, rubricaron el acuerdo en un acto realizado en la Clínica Beiman Sevilla, sita en la Glorieta de las Cigarreras. En el acto estuvieron presentes, además, una representación de los profesionales de las Clínicas Beiman y un nutrido número de componentes del CB Sevilla Femenino.

Rosana Martínez mostró su satisfacción por la renovación de este importante patrocinio: "Nos sentimos tremendamente satisfechos por haber renovado con Clínicas Beiman una temporada más. La fidelidad de nuestro patrocinador principal está siendo fundamental en el crecimiento de nuestro proyecto. Queremos dar las gracias a Benjamín Ruíz por seguir confiando en nosotras."

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino