Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El júnior cae ante CBC Dos Hermana y gana en Mairena del Aljarafe


Los partidos de este fin de semana del equipo júnior del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comenzaron el pasado sábado con un partido trascendental que las enfrentaba al CBC Dos Hermanas. Las nazarenas llegaban al CDM Ifni como dominadoras de la categoría júnior provincial, dominio que solo el equipo de Chus Otero podía disputar. 

El equipo de Benito Doblado salió muy metido en el partido, sabiendo que si ganaban serían campeonas matemáticas de la categoría. No dieron muchas opciones a las de Chus Otero que, a pesar de su trabajo, no pudieron parar a las visitantes. El resultado final fue 42-73. 

El domingo por la tarde se jugaba el partido de la categoría sénior. Las de carmesí y albero se desplazaban al Pabellón Marina Alabau donde se enfrentaban al Mairena del Aljarafe. A excepción de un último periodo en el que las locales perdieron de solo un punto, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino dobló a su rival en todos los cuartos. El resultado final fue 43-74.

Los próximos compromisos del equipo júnior son:

  • Júnior Femenino: C. Náutico Sevilla Vs Beiman Baloncesto Sevilla Femenino  - 08/02/20 - 18:00 - C. Náutico, Sevilla.
  • Sénior Femenino: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs Alba IBS CB Utrera - 09/02/20 - Pabellón Municipal Cronista Deportivo Pepe Álvarez, Utrera.

#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino