Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Pleno de victorias para el equipo júnior

El equipo júnior del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consiguió un pleno de victorias este fin de semana. El sábado ganó en Estepa y el domingo hizo lo propio en Pedrera.


(Foto: Archivo CBSF)

La "gira por la provincia de Sevilla" del equipo júnior del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comenzó el sábado en Estepa, donde se enfrentó al CEB Estepa, farolillo rojo de la categoría júnior. Las pupilas de Chus Otero consiguieron una holgada victoria (21-84) con lo que finalizan la fase regular en segunda posición tras CBC Dos Hermanas.

El domingo por la tarde el equipo se trasladó a Pedrera para enfrentarse con el octavo clasificado, el Quesos La Montejaqueña CPB. Las pedrereñas se llevaron el primer cuarto (19-18), pero las sevillanas reaccionaron en el segundo y ya no dieron opción a las locales. El resultado final fue 53-91. Esta victoria mantiene a las sevillanas en la pelea por una de las plazas que darán acceso a la F4 de la categoría.

La próxima cita del Beiman Balonceto Sevilla Femenino júnior será el próximo 8 de marzo a las 18:30 en el Pabellón Rey Juan Carlos de Espartinas, donde se enfrentarán al líder de la categoría sénior, el CDAS Baloncesto Espartinas. 


#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino