Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Victoria ante Alba IBS CB Utrera en sénior provincial

El equipo de Chus Otero jugó un solo partido este fin de semana, el que lo enfrentó al Alba IBS CB Utrera al que venció por 74-27.



El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consiguió su octava victoria en la liga sénior al vencer al Alba IBS CB Utrera por un cómodo 74-27. La victoria se empezó a fraguar en el primer periodo en el que las sevillanas obtuvieron una clara ventaja (27-8). En los tres cuartos restantes, las pupilas de Chus Otero consiguieron dejar a su rival siempre por debajo de los diez puntos, mientras que ellas seguían produciendo en ataque. Los resultados por parciales los siguientes: 27-8 / 16-8 / 14-7 / 17-4.


El partido, a pesar de contar con el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino como equipo local,  se disputó en el Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez de Utrera. Agradecemos al Ayuntamiento de Utrera y al club local la cesión de sus instalaciones.

Los próximos partidos programados para el equipo júnior son:

  • Sénior: Quesos La Montejaqueña CPB Vs Beiman Baloncesto Sevilla Femenino - 23/02/20 - 17:00 - Pabellón Municipal de Pedrera.
  • Júnior: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs El Revesro CB EDMS - 15/02/20 - 13:15 - CDM Ifni, Sevilla.

#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino