Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino mantiene su imbatibilidad a pesar del Deza Maristas

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino vence a un gran DEZA Maristas que estuvo muy cerca de romper la imbatibilidad del equipo sevillano (61-59).

(Foto: archivo CBSF)

Desde el salto incial se notó que el DEZA Maristas venía a por un partido que dominó desde el minuto seis del primer cuarto (8-9) hasta los momentos finales. 


El partido estuvo marcado por el  segundo cuarto, que tuvo como claro dominador al equipo visitante, que gracias a su intensidad defensiva dejó al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino en solo cinco puntos. Al descanso el luminoso lucia un inquitante 18-29.

A vuelta de vestuarios las jugadoras de Julián Jiménez reaccionaron y endosaron un parcial de 13-0 que las metió de nuevo en el partido. Pero las cordobesa siguieron creyendo en sus posibilidades y apretaron otra vez, llegando al final del tercer cuarto de nuevo mandando en el marcador (43-47).

Pintaban bastos para las sevillanas, que perdían por siete a falta de cuatro minutos. En ese punto surgió la fuerza de un equipo que nunca deja de hacer su trabajo por mal que se pongan las cosas. Endosaron un parcial de 10-1 a las cordobesas, que fallaron dos tiros libres que hubiera forzado la prórroga, ganando así un partido  (61-59) que las mantiene en la primera plaza de la clasificación.

Los resultados parciales fueron: 13-14 / 5-15 / 25-18 / 18-12.

A nivel individual destacar de nuevo a Virginia Pizarro, que consiguió una valoración de 21 en 27´51" de juego. Destacaron también los 12 puntos y 3 recuperaciones de María Recio, los 5 rebotes de Alicia Barón y Sara Carvajal, y las 3 asistencias de Ana Flores.



En el descanso tuvo lugar un acto protocolario en el que se hizo entrega de una camiseta del equipo a Vanesa Delgado, madre de Elena y presidenta de la Asociación El Camino de Elena, que será sorteada en la Marcha Cicloturista del próximo 14 de marzo (información e inscripción en https://elcaminodeelena.wordpress.com).

El partido contó, además, con la presencia de Salvador Domínguez, de Onda Sevilla Radio, al que agradecemos mucho el seguimiento que hace de nuestro club.


#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino