Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino júnior se lleva el primer partido de cuartos

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino venció al CEB Estepa en el primer partido de cuartos de final. En la competición sénior cayó ante CDAS Baloncesto Espartinas.



El equipo de Chus Otero consiguió su primera victoria de cuartos de final de la competición júnior al imponerse por 97- 44 al CEB Estepa. El encuentro estuvo dominado desde el principio por las locales, que solo estuvieron por debajo en algunos minutos del primer cuarto (5-8 en el minuto 6). 

Los resultados parciales fueron: 22-11 / 22-6 / 23-11 / 30-16.

El siguiente partido de la serie está programado para el próximo sábado 15 de marzo a las 13:00 en el Pabellón Municipal de Deportes "Rafa Baena" de Estepa.



En la competición sénior el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino rendía visita al líder invicto de la categoría, el CDAS Baloncesto Espartinas. El equipo de Félix Jordan impuso su potente juego desde el principio y se llevó una victoria relativamente cómoda ante las jóvenes sevillanas. 

Los resultados parciales fueron: 20-15 / 18-15 / 14-9 / 15-6.

Con esta derrota el equipo de Chus Otero cae a la cuarta plaza de la clasificación con un balance de 9-4.


#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino