Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Liga Regular LN1: Previa Jornada 19

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibe el sábado al Maristas Córdoba, tercer clasificado con un balance de 12-6.


(Foto: archivo CBSF)

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibe el próximo sábado en el CDM Ifni al Maristas Córdoba, actual tercer clasificado de la LN1 con un balance de doce victorias y seis derrotas.

En la pasada jornada  el equipo sevillano venció a domicilio Cádiz CB Gades, mientras que las cordobesas hicieron lo propio con CB Ciudad de Dos Hermanas.

En el último partido que enfrentó a ambas escuadras el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso en Córdoba por un ajustado 57-62.

El partido contará con la presencia de Vanesa Delgado, presidenta de El Camino de Elena, asociación que lucha contra la enfermedad AME, a la que dedicaremos el partido. Recordamos que la Asociación El  Camino de Elena celebrará el sábado 14 de marzo una marcha cicloturista para recaudar fondos que serán destinados íntegramente a la investigación de la enfermedad. Toda la información del evento puede encontrarse en la página oficial de la asociación (https://elcaminodeelena.wordpress.com), sitio en el que también puede realizarse la inscripción.




El encuentro se disputará el próximo sábado 7 de marzo a las 19:30 en el CDM Ifni de Sevilla.

#todasjuntas




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino