Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Un ascenso que todavía es posible



Una temporada para enmarcar era el justo premio para que el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino pudiera luchar por estar el curso que viene en la segunda categoría del baloncesto. Una opción que parecía esfumarse tras el parón que hace unas semanas dejaba en nada lo hecho en la cancha por las sevillanas. Sin embargo, en las últimas horas se ha producido una noticia que podría certificar el ascenso a la LF 2… Aunque fuera en los despajos.
La FEB anunciaba que no habrá descensos a Segunda, pero sí dos ascensos a Primera. Una decisión que obliga a que dos equipos tengan que cubrir esos huecos. Y entre esos dos conjuntos está el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. Un club que ya ha hecho sus gestiones y que ha puesto en manos de la FEB un proyecto que asegura que estaría dispuesto a aceptar todas las condiciones necesarias impuestas por el ente federativo para dar el salto a una categoría que en la cancha se habría ganado.
Toca ahora saber el número exacto de clubs que quieren lo mismo que las hispalenses. Qué proponen y cómo lo proponen. Y es que a nadie se le escapa que este particular ascenso requiere de unas condiciones que no serán fáciles de cumplir (económicas, organizativas, deportivas…). Mientras tanto, desde el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino aseguran que están dispuestos a dar un paso al frente para que el proyecto nacido hace tres años estuviera a un paso de la máxima categoría del baloncesto femenino patrio.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino