Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Comunicado oficial CBSF: Finalización de temporada



El C.B. Sevilla Femenino comunica oficialmente la finalización de la temporada 2019/20, una vez recibida la comunicación de F.A.B en la que se informa de la no continuación de todas sus competiciones (provinciales y autonómicas) debido a la situación generada por el virus SARS-CoV-2 .

Queremos agradecer el esfuerzo realizado por las jugadoras y el cuerpo técnico de los equipos que componen el club, un gran trabajo que se ha visto reflejado en la cancha. Recordamos que el primer equipo del club finalizó la temporada invicto con un balance de 19-0, mientras que el equipo júnior hizo un gran papel en las competiciones júnior y sénior provincial.

Agradecer a nuestros socios y aficionados el cariño que nos muestran, y a nuestros patrocinadores el apoyo que nos dan. Sin ellos este club no sería posible.

En este tiempo de confinamiento la directiva del club no ha parado de trabajar y ya está preparando la temporada 20-21, una temporada ilusionante que seguro verá como nuestro proyecto deportivo crece y se afianza.

Os esperamos a todos en septiembre. Volveremos a disfrutar con lo que nos une, el baloncesto.



#todasjuntas


Sevilla, 13 de mayo de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino