Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Comunicado oficial CBSF: sobre los posibles ascensos a LF2


En relación a la informaciones aparecidas sobre los posibles ascensos a LF2, deseamos aclarar cualquier duda que se pueda generar. 

La Federación Española de Baloncesto dio por clausurada la temporada 2019- 2020 en la fecha 8/5/2020. Para la nueva temporada la FEB acomete un cambio estructural de la Liga Femenina 2 y para ello solicitó a través de sus federaciones territoriales, la presentación de candidatos al ascenso a esta categoría. 

El C.B. Sevilla FEMENINO mantiene su decidida aspiración a participar en la temporada 2020/21 en Liga Femenina 2 y por ello hemos presentado nuestra candidatura a ocupar una de estas plazas. 

Durante estos años nuestro proyecto ha estado creciendo y consolidando su estructura, participando en las competiciones con una opción real para lograr el ascenso a Liga F2. En la temporada 2018/19, primera de participación en la competición, nuestro equipo logró clasificarse para la Fase de Ascenso a la Liga F2; y en la actual temporada 2019/20 ha permanecido invicto después de diecinueve partidos. 

Estamos convencidos de que con el esfuerzo y empuje de nuestros socios, deportistas, amigos, patrocinadores, medios de comunicación, administraciones,… lograremos dar este nuevo paso, y tener AHORA MUCHO MÁS CERCA, la posibilidad de hacer realidad el sueño de tener un equipo de baloncesto femenino de Sevilla jugando en la máxima categoría nacional. 

#todasjuntas 

Sevilla, 15 de mayo de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino