Header Ads Widget

Responsive Advertisement

We Want You For CBSF


El C.B. Sevilla Femenino afronta la próxima temporada con ilusiones renovadas y con la intención de que su cantera siga creciendo. Con este objetivo en mente abre sus puertas a todas las jugadoras que serán cadetes en la temporada 20-21 (nacidas en los años 2005 y 2006) y que quieran forman parte de nuestro equipo de cantera.



La situación provocada por el Covid-19 ha truncado los planes iniciales del club, que no eran otros que organizar una serie de jornadas de puertas abiertas en las que podrían participar todas las jugadoras que así lo desearan, y de las que saldrían las seleccionadas para formar parte de los equipos del club. Desgraciadamente, no se podrán llevar a cabo, así que todas las jugadoras que lo deseen deberán enviar un correo a cbsevillafemenino@gmail.com en el que comuniquen su intención de unirse al C.B. Sevilla Femenino la próxima temporada. En el correo deberán indicar los siguientes datos:
  • Nombre:
  • Año de nacimiento:
  • Posición de juego:
  • Estatura:
  • Club de procedencia (en caso de tenerlo):
  • Teléfono:
De entre los correos recibidos la dirección deportiva del club realizará una selección de jugadoras que serán convocadas, en cuanto sea posible, para las sesiones de entrenamientos que servirán para realizar la selección definitiva.

¡Os esperamos!

#todasjuntas

* Nota: tanto la recepción de los correos como los datos contenidos en ellos quedarán en poder del C.B. Sevilla Femenino, pasando a formar parte de los archivos del club.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino