Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El ascenso, de momento, tendrá que esperar


Venimos contando en este sitio web el trabajo en los despachos del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino para formar parte el curso que viene de la Segunda categoría del basket femenino patrio. Una temporada para enmarcar y la ampliación de dicha categoría eran salvoconductos suficientes para ser optimistas. Sin embargo, aunque todavía no es el oficial, todo hace indicar que el conjunto que se ha ganado la plaza no es el sevillano. Es el CAB Estepona. Lo sucedido a lo largo de las cinco últimas campañas, las sevillanas apenas tienen tres de vida, ha pesado para que la FEB se decante por las costasoleñas. Sin embargo, no está todo perdido para las inquilinas del IFNI.
Y no lo está porque el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y la FAB trabajan desde ya para que a Andalucía se le dé una segunda plaza en la LF2. Posibilidad tampoco descabellada. Eso sí, los rectores hispalenses ya preparan todo lo necesario para que la entidad presidida por Jorge Garbajosa entienda que Sevilla deba tener desde el ejercicio que viene baloncesto de primer nivel. La lucha administrativa no será sencilla, porque otros clubs del resto de la geografía patria también buscan una plaza por esta vía, pero según ha podido saber este sitio web la documentación y requisitos necesarios ya está preparados para que el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino pueda pelear hasta el final por un ascenso que se ha ganado en la cancha a lo largo de esta extraña 19/20.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino