Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Horas fundamentales para el futuro de la entidad


No están siendo días tranquilos para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. Y no lo están siendo porque en horas (posiblemente, mañana viernes) se sabrá si el curso que viene forma parte de la segunda categoría del baloncesto patrio. Es decir, si milita por primera vez en su historia en la LF2.
En el seno de la entidad sevillana son moderadamente optimistas, aunque tampoco quieren lanzar las campanas al vuelo. Y es que saben que el proyecto presentado para que la FEB les adjudique una de las ocho plazas vacantes tras la ampliación de la categoría ha gustado… pero hasta que la decisión no se haga oficial tampoco quieren levantar falsas expectativas.
Que Sevilla puede volver a contar con un equipo en LF2 (extinta Primera B) es algo que desde la propia federación ven con buenos ojos. Además, la FAB también entiende que una capital como es la hispalense no puede desperdiciar un tren histórico para el baloncesto femenino a orillas del Guadalquivir.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino