Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sorteado el calendario de la LF2 2020/21

La LF2 ya tiene calendario. El primer partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino será en casa, teniendo como rival al UCAM Primafrío Jairis. ¡Octubre ya está aquí!
El calendario completo de la competición puede consultarse en el siguiente enlace.
________________________________________
La Liga Femenina 2 ya tiene su calendario para la temporada 2020/21 después del sorteo celebrado este jueves en la FEB. Los 42 equipos ya conocen ante qué rival debutarán el próximo 3 de octubre.

El próximo 3 de octubre comienza la temporada 2020/21 de Liga Femenina 2, la primera con tres grupos y 42 equipos participantes. El sistema de competición será similar a temporadas anteriores con una liga regular y una fase final donde se decidirán los dos ascensos a LF Endesa.


En el Grupo A la primera jornada deparará choques interesantes como el duelo gallego entre el CB Arxil y el Baxi Ferrol, el derbi vasco entre Añares Rioja ISB y HGB Ausarta Barakaldo o un nuevo partido entre ‘vecinos’ con el Vega Lauranera Adareva vs Magectías Contra Violencia de Género.

En el Grupo B destacan los partidos de la primera jornada que enfrentan al Unicaja vs Picken Claret; el debut del Melilla Sport Capital La Salle ante Ynsadiet Leganés; o el ISE CB Almería vs Pacisa Alcobendas.

Por último, en el Grupo C habrá un duelo aragonés entre Azulejos Moncayo Helios vs Stadium Casablanca, un choque entre canteras con el Lima-Horta Barcelona vs Advisoria Maresme, o el debut en la competición del CB Andratx ante el Snatt’s Sant Adriá.

Fuente: ligafemenina2

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino