Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El 1er equipo echa a andar

Ayer por la tarde el primer equipo del CB Sevilla Femenino comenzó la pretemporada más ilusionante de las vivídas hasta ahora en la corta historia del club, la de su debut en la segunda categoría del baloncesto femenino español, la LF2. 
Bajo la dirección del primer entrenador Fernando Planelles y sus ayudantes Anderson Schutte y Alfonso Prieto, las jugadoras tomaron contacto con la cancha tras el descanso estival. Destacar que varias jugadoras en edad júnior fueron convocadas para realizar la pretemporada con el primer equipo, lo que demuestra la fuerte apuesta del club por las jugadoras de cantera.

Los entrenamientos de pretemporada se desarrollarán siguiendo todas las pautas marcadas por la FEB en relación al coronavirus. Lo que aún no se conoce es la fecha para el comienzo de los partidos de pretemporada, comenzando por la Copa de Andalucía, que sigue en el aire. 

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino