Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El primer equipo se presenta en San Pablo

El primer equipo del CB Sevilla Femenino se presentó esta mañana en el CD San Pablo. El acto protocolario contó con la presencia del Alcalde de Sevilla,  Juan Espadas, y  David Guevara, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Transición Ecológica y Deportes, Aníbal Méndez, delegado de la FAB en Sevilla, y representantes de las empresas patrocinadoras del club.


En la mañana de hoy se ha celebrado en la pista central del CD San Pablo el acto de presentación del primer equipo del CB Sevilla Femenino, que disputará la LF2 con el nombre de Tecnimede CB Sevilla Femenino.

Durante el acto han tomado la palabra Juan Espadas, que ha destacado  “Compartimos la ilusión del Club Baloncesto Sevilla femenino por esta nueva temporada que comienza aún con la emoción del ascenso de la pasada. Un ascenso que no pudimos celebrar como se merece, pero que nos ha llevado a este nuevo horizonte que comienza hoy”. Tomaron también la palabra Rosana Martínez, presidenta del club, que agradeció a los presentes, especialmente a las instituciones y a los patrocinadores, su apoyo y destacó que "Hace tres años, este proyecto era el sueño de unos amantes del deporte femenino. Hoy es una realidad y la queremos compartir. Este equipo va a hacer algo que no sucedía en Sevilla desde hacía cuarenta años. Y no sólo va a jugar al baloncesto en Liga Femenina 2, sino que va a ser el referente de miles de niñas sevillanas. Van a llevar el nombre de la ciudad por toda España, van a superarse cada día, se van a caer, se van a levantar y van a hacer viajes de hasta nueve horas en autobús para sacrificarse por el deporte que aman y los valores que abrazan". Por su parte en gerente Jose M. Prieto afirmó que "Esta es una oportunidad para crecer juntos como ciudad, como club y como empresa, para que nos sintamos orgullosas dentro de unos años de haber trabajado por el deporte femenino en Sevilla". 


La última intervención fue la de Triana Carrión en representación de las jugadoras, que expresó el agradecimiento de las mismas a todos los que apoyan al equipo, enfatizando que  "Las ganas, la ilusión y el esfuerzo no nos faltan, pero sabemos que hay que superar escalones económicos y se necesita el apoyo de nuestros patrocinadores. Estamos muy ilusionadas, con las pilas cargadas para darlo todo".

El evento terminó con una sesión de fotos en la que todos los asistentes posaron para los medios gráficos acreditados. 


Finalizamos esta crónica recordando que el primer equipo llevará esta temporada el nombre de Tecnigen CB Sevilla Femenino. Beiman continúa siendo el patrocinador principal de la cantera, por lo que todos los equipos que la componen seguirán llamándose Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. 

* A continuación dejamos enlaces a los diferentes medios que se han hecho eco del evento a los que damos las gracias por ayudar a visualizar nuestro proyecto:

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino