Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Clínicas Beiman, a por su tercera temporada como patrocinador

El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman renovó su compromiso con el CB Sevilla Femenino, siendo el patrocinador principal de los equipos de cantera.


El Grupo Beiman nació en 2010 con la inauguración de su primer centro en Jerez de la Frontera. Desde entonces ha inaugurado cuatro centros más repartidos por el territorio andaluz. 

El Grupo Beiman nació con el objetivo de crear clínicas de rehabilitación para resolver lesiones del aparato locomotor, pero poco a poco los centros se han ido diversificando, contando en la actualidad con especialistas en fisioterapia, traumatología, ginecología, urología, psicología, etc, que forman grupos de trabajo multidisciplinar enfocados al tratamiento personalizado del paciente.


Además de sus servicios médicos, el Grupo Beiman ha creado el proyecto salud+deporte con el objetivo de promover de forma integral la salud del deportista. Para ello se lanzó en 2017 la plataforma https://www.saludmasdeporte.com/ que divulga en internet y redes sociales información especializada y rigurosa sobre salud y deporte. 

Agradecemos al Grupo Beiman su fidelidad al CB Sevilla Femenino, al que está unido desde la temporada de creación del club.

* Nota: si desea conocer un poco más al patrocinador principal de la cantera puede visitar sus páginas oficiales en los siguientes enlace: 

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino