Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Damas, patrocinador oficial del CB Sevilla Femenino

La empresa de transporte regular y discrecional de viajeros Damas S.A. se une al proyecto del CB Sevilla Femenino como patrocinador oficial. Será la empresa encargada de los desplazamientos del 1er equipo.
Damas S.A. es una empresa con más de cien años de experiencia que cuenta con presencia en buena parte del territorio nacional. Gracias a su política de modernización de flota e instalaciones, Damas S.A. se ha convertido en una empresa moderna y eficaz a la vanguardia de su sector cuyo objetivo fundamental es ofrecer un servicio de calidad al cliente. Es por ello que se ha certificado con AENOR en distintos sistemas de gestión y calidad, lo que constituye un elemento diferenciador.

Agradecemos a Damas S.A. la apuesta que ha hecho por nuestro club en la temporada de debut en LF2. Su patrocino se ha convertido en un pilar fundamental en la viabilidad del proyecto del 1er equipo ¡Bienvenidos a nuestra creciente familia!.

* Nota: si desea conocer más a nuestro nuevo patrocinador puede visitar su página oficial en el siguiente enlace: https://www.damas-sa.es/

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino