Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino disputará dos partidos amistosos

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentará al Grupo Hafesa Granada el miércoles y al Extremadura Miralvalle Plasencia  el sábado. 


Con el objetivo de preparar la temporada que pronto comenzará, el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino jugará la próxima semana dos partidos amistosos. 

El primer partido será el miércoles 23 a las 18:00 en el Anexo del Pabellón de San Pablo (sótano) y enfrentará a las sevillanas con el Grupo Hafesa Granada.

El sábado las de Fernando Planelles se desplazarán a Plasencia. En la localidad extremeña se enfrentarán al Extremadura Miralvalle Plasencia. El encuntro se disputará en el Pabellón Ciudad Deportiva de Plasencia a las 13:00 horas.

El primer equipo del CB Sevilla Femenino comenzó su pretemporada el pasado 24 de agosto, no pudiendo disputar ningún partido hasta el momento al no tener la autorización de las autoridades competentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino