Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cae en su primer partido de pretemporada

A las 18:00 de la tarde de ayer se disputó en el Anexo del CD San Pablo (sótano) el primer partido de pretemporada del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino. El rival fue el Grupo Hafesa Raca Granada, siendo el resultado de 42 a 58 a favor de las nazaríes.


El primer partido del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino contra un equipo de LF2 se disputó a puerta cerrada. A pesar de la derrota, las de Fernando Planelles dejaron muy buenas sensaciones en el campo. El alto nivel defensivo local, que las granadinas contrarrestaban con su poderío interior, las mantuvo por delante hasta el final del 3er periodo, al que se llegó con 2 puntos de ventaja. 

A partir de ese instante las granadinas consiguieron poner tierra de por medio y se llevaron el partido por 42 a 58, un resultado que no refleja la igualdad que hubo durante todo el partido.

Como nota importante destacar el debut en el primer equipo de cuatro jugadoras júniors (Nuria, Ana, Marta Pons y Laura), que disputaron muchos minutos y aportaron ilusión, descaro y puntos. Debutó también Marta Domínguez, último fichaje del equipo, y el reencuentro con las canchas, tras más de un año de lesión, de Paula Pérez.


#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino