Header Ads Widget

Responsive Advertisement

La cantera finaliza el primer mes de entrenamientos

Con la vista puesta en el comienzo de la competición (que esperamos no se retrase), los equipos sénior LN1, júnior y cadete finalizaron el primer mes de entrenamientos de la temporada.


Bajo la dirección de los equipos técnicos y sin incidencias destacables (a excepción de la lesión de Lucía Arrebola), los equipos del cantera del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino han completado su primer mes de entrenamientos.

Las sesiones, que se han llevado a cabo siguiendo los protocolos de seguridad marcados tanto por la FAB como por el IMD Sevilla, han supuesto la vuelta a las canchas tras el abrupto final de la temporada 19-20, que se ha traducido en un parón de casi seis meses. 

La primera competición que echará a andar será la LN1, que comenzará el próximo 24 de octubre en Dos Hermanas, donde el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentará al DBD CB Dos Hermanas, en lo que será el primer derbi provincial de la temporada. Los calendarios del resto de competiciones que jugarán nuestros equipos (la júnior y cadete provincial) serán publicados muy pronto por la FAB.

¡Mucho ánimo y a seguir trabajando duro!


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino