Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Grupo Intea, uno de nuestros más fieles patrocinadores

Intea es uno de nuestros más fieles patrocinadores ya que nos acompaña desde la creación del club.

El Grupo Intea es una compañía con larga experiencia en el sector de la maquinaria para la industria de la alimentación, especialmente de las aceitunas.

Localizado en la Calle Panaderos parcela 21-22 del Polígono Industrial La Estrella de Coria del Río, el Grupo Intea está comprometido con sus clientes, sabiendo identificar sus necesidades, aconsejar en función de las opciones y posibilidades requeridas por el proyecto y dar soporte en todas las etapas del mismo, buscando alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes así como la reducción de sus costes operativos.

Agradecemos al Grupo Intea el apoyo que da a nuestro club desde hace tres temporadas. Su fidelidad como patrocinador es uno de los pilares fundamentales de nuestro club.

* Nota: si desea conocer más a nuestro patrocinador principal puede visitar su página oficial en el siguiente enlace: http://grupointea.com/ 

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino