Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Con la miel en los labios

La ilusión de debutar en Amate con victoria se vio truncada por un Melilla Sport Capital La Salle que se llevó el encuentro gracias a la buena actuación de la jugadora brasileña Gonçalo Da Silva.


Nueva jornada histórica para el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino que debutaba en Amate con la ilusión de llevarse un partido ante otro novato en LF2, el Melilla Sport Capital La Salle. 

Los dos equipos desplegaron un juego intenso y vistoso que hizo disfrutar a las aproximadamente 150 personas que, siguiendo el protocolo COVID, asistieron al pabellón sevillano. El partido se manejó en distancias siempre cortas, siendo el segundo cuarto el que marcó el choque. Y es que el parcial de 13-22 conseguido por las melillenses, que las puso por delante en el descanso 31-38, fue demasiada distancia para las de Fernando Planelles, que lo dieron todo en el campo pero que no consiguieron dar la vuelta al marcador.


A falta de 3´36" para la finalización del encuentro, las sevillanas consiguieron acercarse, poniendo un 53-56 que daba gran emoción al encuentro, pero las visitantes, bien dirigidas por la brasileña Gonçalo Da Silva, aguantaron el envite. Un parcial de 4-9 puso el 57-65 definitivo en el luminoso y dejó con la miel en los labios al numeroso público presente en Amate.

En el bando hispalense destacó Virginia Pizarro, MVP Tecnigen, que consiguió 22 de valoración gracias a sus 18 puntos y 8 rebotes, bien secundada por Pau Pérez, que consiguió 16 de valoración. Destacar la participación de la júnior Pons, que en esta ocasión dejó su casillero en blanco.

Agradecer al público en general y a los representantes de nuestros patrocinadores, así como a Aníbal Méndez, delegado en Sevilla de la FAB, su presencia en las gradas, todo un éxito si tenemos en cuenta las circunstancias que sufrimos.

El próximo partido del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino será el 24/10/20 a las 17:30, teniendo como rival al CB Pozuelo UFV.

Ficha técnica:

  • Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: Flores (10) – Pérez (18) – Pizarro (18) – Ríos (4) - Domínguez (0) - quinteto inicial - Recio (5) - Carrión (0) - Álvarez Rementería (0) - Pons (0) - González (2)
  • Melilla Sport Capital La Salle: Stevanovic (14)– Muñoz (8) – Alonso (8) – Gonçalo Da Silva (15) - Mata (4) - quinteto inicial - Sadornil (2) - Sánchez (14)
  • Parciales: 18-16 / 13-22 / 10-16 / 16-11
  • Árbitros: Antonio Miguel Castillo y Juan de Dios Carmona.
  • Incidencias: jugado en el CD Amate de Sevilla ante 150 personas debido al protocolo COVID.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino