Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Derrota en el segundo partido en tierras madrileñas

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cayó ante el CB Pozuelo UFV por 69-45 en un partido en el que fue por detrás desde el salto incial.

(Foto: sweetbasket)

El partido se puso cuesta arriba desde el principio. Las madrileñas se pusieron por encima 6-3 a mediados del primer cuarto y desde entonces los único que hicieron fue aumentar las ventajas. El final del 1er cuarto concluía con 17-11 en el luminoso, ventaja que se fue hasta 26-13 en el minuto 13 del segundo periodo. A partir de ese momento las sevillanas consiguieron acortar ligeramente las distancias gracias a un parcial 6-9 que puso un 34-22 en el descanso.

A vuelta de vestuarios, las locales no se dejaron sorprender y siguieron apretando, consiguiendo poner más distancias en el marcador, cerrando el tercer cuarto un triple de Leire Martín que puso el 48-30 en el marcador.

(Foto: sweetbasket)

El último cuarto discurrió de forma similar, llegándose al final del encuentro con un rotundo 69-45 para las pozueleras, que consiguen su primera victoria en la liga. 

La MVP Tecnigen fue Marta Domíngez con una valoración de 15 gracias a sus 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. En las madrileñas la mejor anotadora fue Sara Zaragoza, con 18 puntos.

Ficha técnica: 
  • CB Pozuelo UFV: Ragetti (6) - Gaos (6) - Martín (7) - Zaragoza (18) - Malpartida (13) -  quinteto inicial - Coello (5) - Martínez (6) - Llorente (2) - Moreno (0) - Astarloa (6)
  • Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: Recio (4) - Carrión (0) - Domínguez (16) - Flores (1) - Pérez (0) - quinteto inicial - I. Ríos (2) - Álvarez-Rementería (1) -  Pizarro (12) - Pons (2) - N. Ríos (3) - González (4).
  • Árbitros: Alejandro Gómez y Marcos Fuentes.

* Gracias a sweetbasketcom.com por proporcionarnos las fotos que ilustran esta publicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino