Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cae en su debut en LF2

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino perdió por 87-50 frente al PACISA Alcobendas en la jornada 2 del grupo B de LF2.


El primer día en la oficina nunca es fácil, pero no por ello se deja de trabajar. Y eso es lo que hizo el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, luchar, a pesar de tener enfrente a un gran equipo como el PACISA Albobendas, que no dio opciones a las sevillanas en ningún momento.

Las de Fernando Planelles comenzaron muy bien, sobre todo en defensa, pero poco la solidez de las jugadoras interiores locales se fue imponiendo (14 rebotes sevillanos por 30 alcobedenses), lo que se tradujo en canastas cercanas al aro tras rebote ofensivo. Poco más se puede narrar de un partido en el que las locales pusieron oficio y poderío físico, y las visitantes lucha y entrega. 

A nivel individual destacó Ana Flores, primer MVP del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino en LF2, que consiguió 12 de valoración gracias a sus 13 puntos y 2 rebotes, con una inmaculada racha de 3 de 3 en triples. 

(Foto: @cbalcobendas)

Los resultados parciales fueron: 23-9 / 20-11 / 23-14 / 21-16.

Las tres jugadoras júnior que fueron convocadas participaron en el partido, destacando Marta Pons, que consiguió siete puntos.

Queda para la breve historia del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino que los dos primeros puntos en LF2 los consiguió Virginia Pizarro, que convirtió dos tiros libres en el minuto 2 del 1er periodo.

El próximo partido del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino será el sábado 17 de octubre a las 19:00 en el Pabellón de Amate de Sevilla. El rival será Melilla Sport Capital La Salle.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino